Realizamos tratamientos y cirugía de patologías de boca, faringe y laringe, tanto congénitas como traumáticas.

Tratamiento de las patologías poco graves como la farangitis o amigdalítis, la afonía o las alteraciones del sueño, en sus distintos grados.

La diferencia de nuestra cirugía respecto de los profesionales de la estética, es que nuestra cirugía es funcional, a la vez que estética, de forma que garantizamos el perfecto funcionamiento de la función digestiva, respiratoria y del habla. Realizamos cirugía para deformidades y tumores en labios, encías, lengua, boca, glándulas salivales, faringe, amígdalas y cuerdas vocales.

Intervenciones en:

Laringoscopia

La laringoscopia es un procedimiento que los otorrinos utilizan para examinar la laringe, las cuerdas vocales y las estructuras adyacentes, así como la parte posterior de la garganta. Existen diferentes tipos de laringoscopias:

En una laringoscopia directa, el otorrino puede usar diferentes tipos de laringoscopios, unos instrumentos largos y delgados que tienen una luz y un lente o una pequeña cámara de video en un extremo. El laringoscopio se introduce a través de la nariz o de la boca hasta la garganta. Algunos laringoscopios son flexibles (de fibra óptica), mientras que otros son rígidos (duros). El tipo que se elige depende de lo que se quiere hacer.

En una laringoscopia indirecta, el otorrino dirige una luz a la parte posterior de la garganta, por lo general con una linterna de luz brillante que usa en la cabeza, e introduce un pequeño espejo inclinado en la parte posterior de la garganta para observar las cuerdas vocales.